|  |  Visitas: 328397
CENTRO CANINO BESAYA
Inicio
Presentacion
Residencia Canina
Adiestramiento
Servicios Municipales
Terapia Asistida con Animales
Tienda y Alimentacion
Servicio de Transporte
Contactar. Como LLegar
CENTRO DE REPRODUCCION
Nuestras Razas
Camadas - Cachorros
PELUQUERIA
Servicio de Peluqueria
Cursos de formacion
EXPOSICIONES
Exposiciones 2015
Exposiciones 2014
Exposiciones 2013
Exposiciones 2012
Exposiciones 2011
Exposiciones 2010
Exposiciones 2009
Exposiciones 2008
Exposiciones 2007
Años anteriores
CURIOSIDADES
No digas nada
Comisario Rex
Exhibiciones
Notas de Prensa
Otras Curiosidades
Clientes
Visitas
Noticia.
Cantabria puede presumir de belleza canina (DM 18-06-2007 )

Un Kerry Blue Terrier de Cartes es el subcampeón del mundo.

Cantabria puede presumir de tener el segundo perro más bello del mundo. Se llama Azul Aries del Besaya, un Kerry Blue Terrier nacido y criado en el centro canino de Cartes. Con tres años su trayectoria es impecable: campeón de España, de Portugal, está cerca de ser proclamado campeón de Francia y tiene el título de campeón internacional además de haber sido declarado mejor macho de su raza.

Hace unos días participó en el Mundial de Belleza celebrado en México. Cuatro pruebas que comenzaban con el campeonato del país anfitrión, en el que quedó primero, como en el campeonato latinoamericano y el del caribe. La última prueba, celebrada en Ciudad de México, era el Campeonato del Mundo de Belleza de Perros, donde se alzó con el segundo puesto.

Su actual dueño, residente en la localidad de Barreda, cedió al Centro Canino Besaya durante un mes al preciado perro, para prepararle, hacerle viajar hasta México y allí, contratado un presentador profesional por el propio centro de Cartes, acudir al mundial con garantías de obtener un buen resultado. Un éxito al que ya están acostumbrados en el centro canino de Cartes. Recientemente quedaban también en el segundo lugar en el campeonato del mundo de peluquería canina, celebrado en la cuna de la moda, Milán.

Pero en el centro no solo crían y acicalan a los mejores perros. Cualquier 'chucho' sale de las instalaciones convertido en todo un dandy.

Quizás por esa razón cuatro de los perros del centro participaron en el rodaje de la película 'No digas nada, rodada en Cantabria en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2005.

Pero además ofrecen un servicio de hotel para mascotas (perros y gatos) durante todo el año, muy solicitado, especialmente en época de vacaciones.

Noticias y Eventos relacionados con el Centro Canino Besaya.
   Centro Canino Besaya - Canal del Oso 5 - Cartes, Cantabria - SPAIN. Tfno-fax: +34 942 819 277    DISCAN
Español English French